SORTEO AHORRO JUVENIL

MRAMIREZ

2022-07-01 09:44:01

COOPINTEGRATE quiere incentivar el ahorro en nuestros niños asociados, mediante el Sorteo de Ahorro Juvenil a llevarse a cabo el 23 de diciembre.


  • ¿Quienes podrán participar?

Niños ahorradores de 0 a 13 años a través de su representante legal o que se vinculen a la entidad antes del mes de octubre del presente año, que reclamen sus alcancías entre el 01 de julio al 30 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias.

  • Requisitos para participar

El niño ahorrador deberá mantener en la cuenta el mínimo de $50.000 que acredita la cuenta activa.

El menor o titular presentarán el documento de identificación para verificar la edad y habilidad de estos.

El titular de la cuenta deberá estar al día por todo concepto con la entidad y a su vez permanecer así hasta la fecha del sorteo para que el niño pueda hacerse participe.

Para hacerle entrega de la alcancía con la que va a participar el menor deberá realizar por caja una consignación mínima de $10.000.

  • Entrega de boleta

Durante el periodo designado por la entidad (05 al 20 de diciembre) se estarán recibiendo las alcancías con el dinero ahorrado por cada niño; por lo que este mismo deberá hacerse presente en la entidad con su alcancía, acompañado de su padre de familia y/o titular de la cuenta.

Luego de efectuar el conteo de las monedas, el cajero deberá imprimir dos recibos de la consignación, uno de ellos será entregado al niño ahorrador y el adicional depositado en la urna destinada para tal fin.

 

Por: MRAMIREZ | 01 de julio de 2022 a las 09:44:01